3T Comunicación » Agencias de Publicidad

3T Comunicación

Oficinas C/ Agret 18 Denia Alicante 03700 España Teléfono: 965 789 208 Fax: 965 789 208 Página web: http://www.trest.es

Agencia de Comunicación

tresT Comunicación es un proyecto que surge como resultado de lo que, vulgarmente, se conoce como Síndrome del Culo Inquieto. Los que padecen este síndrome son sus impulsores, Thomas Goik y Toni Ortolá.

Tras una bella historia de amor y pasión, en la que todo quedó en admiración mutua, Goik, informático programador dedicado a la creación de páginas web, y Ortolá, diseñador gráfico madurado entre las tipográficas de una pequeña imprenta familiar, emprendieron la aventura de trabajar juntos para poder ampliar sendas perspectivas laborales como diseñadores y programadores de páginas web.

¿El resultado? Una sociedad en estado de gestación con muchas ganas de crecer y madurar.

Es en este momento en el que aparece en escena María Teresa Gavilà, joven, dinámica y con muchas ganas y formación en el campo de la comunicación social.

Esta historia tiene que ver con la comunicación, el diseño y el desarrollo web, con el siglo XXI y con las nuevas tecnologías, con el 2.0, el 3.0 y lo que sea que venga después. Esta historia todavía no tiene un final escrito y sí una trama que engancha.

La agencia tresT Comunicación abrió puertas en abril de 2011 y lo que empezó siendo un proyecto fruto de una ilusión, establecido en un Vivero de Empresas para emprendedores, sigue como realidad en una oficina en el centro de Dénia y con las mismas o mayores ganas, ilusión e iniciativa.

Servicios de la Agencia

Solución publicitaria

Realizamos y gestionamos publicidad en Facebook, Google Adwords, en canales multimedia como Youtube y medios convencionales como revistas, radios, mupis, carteles, flyers, …

Como agencia de publicidad, en tresT hacemos estudios comunicativos de tu empresa y realizamos un análisis para saber dónde están tus clientes y dónde te conviene invertir en publicidad.

Además de la programación, diseñamos tu publicidad en base a nuestros resultados asegurándote una total adecuación con tu público.

Solución gráfica

En tresT diseñamos tu imagen de marca y elementos corporativos para que tu empresa consiga esa imagen duradera y afianzada que buscas. Tu publicidad, folletos, tarjetas y todo tipo de material que necesites adecuado a tu imagen para que tu negocio sólo diga una cosa: perfección.

Solución virtual

En tresT diseñamos tu mundo virtual a medida, aplicaciones web y móviles como tú quieras.

APPs optimizadas para Android y iPhone, Webs HTML5, sin plantillas prediseñadas.

Connections Business Directory | Leaflet | Wikimedia

C/ Agret 18 Denia Alicante 03700 España