DataCentric PDM » Agencias de Marketing Directo

DataCentric PDM

Oficinas C/Nuria, 57 (Mirasierra) Madrid Madrid 28034 España Teléfono: 913 822 002 Página web: http://www.datacentric.es

Agencia de Comunicación

DataCentric pertenece al Grupo PDM, grupo empresarial español fundado en el año 1976 e integrado también por PDM Marketing y Publicidad Directa. Un grupo pionero y uno de los principales motores de profesionalización y especialización en el sector del marketing directo y las bases de datos en España. A principios de los años noventa el Grupo PDM entra en contacto con la multinacional alemana Schober Information Group. Ambos grupos empresariales habían entonces coincidido ya como partners locales de la empresa británica CCN Systems (hoy Experian) en su proyecto de desarrollo internacional del primer sistema europeo de micromarketing: MOSAIC. Entre los dos grupos encuentran un punto de colaboración: el desarrollo conjunto de una base de datos de empresas y negocios para marketing B2B en España y Portugal. Después de una serie de tests y estudios de viabilidad, ambas empresas firman un Joint Venture Agreement que da lugar a Schober PDM Iberia S.A., y la empresa conjunta llega a explorar y desarrollar nuevos mercados, como los de directorios telefónicos y la construcción de bases de datos de POIs (Puntos de Interés), hoy producidos y disponibles en la mayoría de los mercados de la Unión Europea. A finales del 2013, DataCentric PDM S.A. nace con toda la herencia europea de más de veinte años aportando soluciones al mercado, para convertirse en uno de los actores principales en el mundo del GeoMarketing, eMail Marketing y Data Quality.

 

 

Servicios de la Agencia

DataCentric proporciona datos e información para alcanzar objetivos comerciales y de marketing sobre clientes actuales y potenciales (tanto consumidores como empresas y negocios). Ofrecemos oportunidades comerciales aportando información y datos de los mercados B2B y B2C para adquisición de clientes, marketing multicanal y marketing intelligence, y ofrecemos soporte y soluciones para realización de estrategias de comunicación crossmedia, ventas y de marketing. Ayudamos a las empresas a extraer y aprovechar el valor de sus bases de datos, con un enfoque analítico y estratégico, implicaciones y oportunidades en el marketing. Gracias a nuestra pertenencia a la DNA (Database Network Associates) y nuestra posición como Preferred Partner de la multinacional alemana Schober Group, DataCentric es un punto de acceso único para llevar a cabo campañas europeas o gestión de bases de datos europeas, siempre con un total conocimiento sobre las regulaciones específicas de cada mercado.

DataCentric pertenece al Grupo PDM. Nuestra posición de independencia total nos da ventaja sobre la competencia que, en su gran mayoría, está controlada por gobiernos, bancos, cajas de ahorros, aseguradoras de crédito, etc., y por ello, estamos capacitados para garantizar a nuestros clientes la máxima integridad y veracidad de la información consultada en nuestras bases de datos.

Connections Business Directory | Leaflet | Wikimedia

C/Nuria, 57 (Mirasierra) Madrid Madrid 28034 España