Gabinet de Comunicació i Gestió de Projectes » Agencias de Marketing Directo

Gabinet de Comunicació i Gestió de Projectes

Oficinas C/ Oms de Prat, 13 Manresa Barcelona 08241 Teléfono: 938 770 103 Móvil: 629 327 816 Fax: 938 748 409 Página web: http://www.gest-com.com

Agencia de Comunicación

La empresa Gest-Com nació el año 1999 a partir de un proyecto personal que tenía, y sigue teniendo como base, una gran dosis de ilusión.

Con el esfuerzo y dedicación de estos años, hemos conseguido que Gest-Com se consolide y que, poco a poco, se haya hecho un hueco en el mundo de la empresa de servicios. Desde entonces hemos ido ampliando nuestra oferta de servicios de comunicación y marketing.

Lo que nos define es nuestra honestidad, la capacidad de trabajo y el entusiasmo ilimitado, que permanecen inalterables desde el primer día, y que han sido y son nuestra mejor tarjeta de presentación, todo, con el objetivo último de ser útiles a nuestros clientes en el desarrollo de su labor empresarial.

Servicios de la Agencia

Servicio externo que actúa como un departamento integrado en su empresa

Descarga y apoyo en aquellas tareas que toman tiempo y sacan capacidad de análisis, o bien en momentos puntuales (ferias, congresos, lanzamientos de producto …) en el Departamento de Comunicación y Marketing de su empresa. Nos convertimos en uno más de su departamento cuando las circunstancias lo requieren, ahorrando los costes de estructura y el tiempo que habría que invertir en formar un nuevo recurso.

Acompañamiento estratégico: La visión externa ayuda a complementar la visión interna desde la empresa enriqueciendo la estrategia.

¿Qué te ofrecemos?

  • Marketing y Comunicación

Ofrecemos todas las acciones necesarias para ampliar su cartera de clientes.

  • Diseño exclusivo a tu medida

Mantenimento integral para mantener tu web siempre al día.

  • Publicidad y diseño

Gestionamos todo el proceso desde el diseño hasta la impresión y mailing final.

Connections Business Directory | Leaflet | Wikimedia

C/ Oms de Prat, 13 Manresa Barcelona 08241