Genetsis » Agencias de Marketing Directo

Genetsis

Oficinas Francisca Delgado, 11 – 2º – Arroyo de La Vega Alcobendas Madrid 28108 España Teléfono: 916 574 120 Fax: 916 574 130 Página web: http://www.genetsis.com

Agencia de Comunicación

En 1996, un grupo de profesionales del mundo del marketing, la tecnología y las telecomunicaciones deciden unir sus fuerzas para crear Genetsis.

Aunque han pasado casi 20 años, todavía hoy hay quien se pregunta qué tienen que ver disciplinas para algunos tan dispares como la comunicación digital, el desarrollo tecnológico y lo que actualmente todos conocemos como la “nube”.

Para nosotros son indisolubles. Porque no concebimos el diseño de una estrategia de marketing sin el dominio de la tecnología o el conocimiento en detalle del entorno en el que desplegarla.

Hoy, Genetsis es una organización integrada por más de 95 profesionales que lideran proyectos de marketing, tecnología e IT para grandes clientes a nivel internacional.

Por su experiencia, su propia evolución y, sobre todo, por el perfil “híbrido” de nuestra gente, Genetsis ha sido y es capaz de ayudar a sus clientes a diseñar, desarrollar y gestionar sus propios ecosistemas digitales.

Desde la estrategia hasta la infraestructura. Desde el diseño de la comunicación, el CRM y el comercio electrónico hasta la definición del entorno virtual en el que desplegarlos.

Genetsis está en constante redefinición de los servicios que presta y cómo los presta.

En esta línea, recientemente hemos llegado a un acuerdo con Propelland, un estudio de diseño estratégico con sede en San Francisco, para su lanzamiento en España con el objetivo de ayudar a compañías españolas a crecer mediante el diseño de productos y servicios que tienen un impacto real en las personas.

Asimismo, hemos puesto en marcha nuestra propia compañía de desarrollo de soluciones -Genetsis Solutions- para identificar oportunidades de escalar y globalizar formas de satisfacer necesidades comunes a muchas compañías a nivel internacional.

Servicios de la Agencia

Comunicación inteligente entre marcas y personas

Identificamos a los consumidores más relevantes y les ofrecemos experiencias que activan comportamientos, siguiendo el siguiente enfoque:

  • Hacerles fácil lo difícil, allá donde estén

Situamos al usuario en el centro para facilitar su relación con la marca.

  • Contarles historias que muevan y conmuevan

Generamos vínculos emocionales y trasladamos información relevante del producto.

  • Hablar de lo que ellos hablan

Escuchamos de forma activa para responder en forma y fondo a sus inquietudes.

  • Tratarles igual de bien vengan de donde vengan

Integramos objetivos, touchpoints y tecnología para garantizar una experiencia multicanal sin fisuras.

  • Ofrecerles lo que más quieren

Gestionamos relaciones sostenibles y útiles basadas en el conocimiento de las personas.

  • Traducir datos complejos en acciones sencillas

Utilizamos el big & small data para rentabilizar la comunicación digital de las marcas.