Condiciones de uso

Este es un directorio abierto a todas las agencias de comunicación que desarrollan su actividad en español y/o portugués. Es totalmente gratuita para las empresas y agencias y no se las discrimina elaborando “rankings” o listados “Top” pagados.

Los editores del directorio asumimos una doble responsabilidad: por un lado para con las agencias con las que adquirimos el compromiso de no realizar practicas discriminatorias que puedan ser constitutivas de competencia desleal; por otro lado para con los consumidores, a los que deseamos ofrecer una información de calidad. Por ello nos reservamos el derecho de no publicar los datos de aquellas agencias que consideremos que no ofrecen garantías suficientes y corregir aquellos datos de las agencias que nos parezcan falsos o exagerados.

Una vez propuesta su agencia o empresa, por favor, espere un tiempo prudencial a que su solicitud sea aprobada. Hay muchas personas que nos hacen perder mucho tiempo intentando incluir su empresa o agencia en secciones específicas en las que no tienen experiencia, nos proponen empresas que todavía no ofrecen las garantías suficientes para los consumidores o, incluso, intentan aparecer en el directorio sin tener nada que ver con el mundo de la comunicación.

Si pasado un tiempo prudencial su agencia no ha sido aceptada, póngase en contacto con nosotros vía email:

simon@econtenidos.es

agenciaspr@agenciasrelacionespublicas.com

simon@agenciasrelacionespublicas.com

Corregir los datos de su agencia

En la primera ficha encontrará una caja de texto marcada como “Observaciones” destinada a hacer las observaciones que Ud. considere oportunas, a los editores del directorio. El texto que se incluya en este espacio NO será publicado. En caso de que su agencia ya disponga de una ficha en el directorio y su intención sea reemplazarla por una nueva, háganoslo saber escribiendo “Para sustituir la ficha de la agencia xxx”.

Seleccionar categorías

Puede proponer su empresa o agencia para que sea incluida en varias categorías, tenga en cuenta que si su agencia de comunicación debe estar en más de dos categorías, su agencia es de servicios plenos y por tanto deberá estar exclusivamente en esa categoría. No puede proponer una empresa o agencia para más de una categoría “país”. Si su agencia tiene presencia multinacional, Ud. deberá abrir una ficha para cada país en el que disponga de oficinas y experiencia contrastada.

Falta de veracidad y abusos

Nuestro objetivo es ofrecer una información veraz para la toma de decisión y establecer un marco de competencia leal entra las empresas. Por favor, si Ud. detecta alguna práctica desleal, infórmenos, para que podamos investigar y, en su caso tomar medidas. Le garantizamos que su identidad será totalmente preservada.