Marca personal o personal branding

Personal Dst Wp

Marca personal o personal branding

La marca personal es un concepto de desarrollo personal que surge como una técnica para la búsqueda de trabajo. Básicamente, consiste en considerarse a uno mismo como una marca. Y, al igual que se hace con las marcas comerciales, diseñarse, transmitirse y protegerse.

La marca personal se basa en la promoción personal a través de la percepción que los demás tienen de uno. Y, al igual que ocurre con las marcas comerciales, persigue que la impresión causada sea duradera y sugiera el beneficio de la relación entre el titular de la marca y el observador.

Belén Ávila Rodríguez de Mier
Las dos fichas siguientes cambian el contenido a continuación.
Belén Ávila es coach de comunicación, licenciada en publicidad y relaciones públicas, master en dirección comercial y marketing y doctor en sociología. Desde 1986 ha desempeñado puestos de alta responsabilidad en el área de planificación de medios en agencias y empresas multinacionales. Es profesora asociada del Master Comunicacion y Publicidad en ESIC, del MBA Técnicas de Comunicación Eficaz en la Escuela de Negocios ITAE, de Innove Institute Business School IIBS y de la Escuela Superior de Publicidad ESP.

Últimos wikis de Belén Ávila Rodríguez de Mier (ver todos)

Comentar y compartir información

Debesestar registrado para poder comentar.