Display publicitario

The Princess Tiaras in the Bibbidi Bobbidi Boutique in Cinderella Castle - Magic Kingdom by JeffChristiansen, on Flickr - https://www.flickr.com/photos/jeffchristiansen/2620554003

Display publicitario

La palabra “display” hace referencia a dos tipos de publicidad:

Por un lado está el “display publicitario”, un formato/soporte publicitario típico de la publicidad PLV o en el Punto de Venta. El display es un elemento relativamente pequeño que suele colocarse sobre los mostradores, en los escaparates, etc., y que actúa como un “vendedor silencioso” y, en muchas ocasiones, sirve de soporte para campañas publicitarias lanzadas en otros medios y, en todo caso, apoya la venta del producto.

Y por otro, la publicidad display, una de las dos modalidades de publicidad que se dan en Internet. En este caso, se trata de aquella publicidad que se realiza mediante elementos visuales que se insertan en webs, blogs, foros, wikis, etc. El formato más común es el banner (468×600 píxeles). Otros son el robapáginas, el skycraper, etc.

Belén Ávila Rodríguez de Mier
Las dos fichas siguientes cambian el contenido a continuación.
Belén Ávila es coach de comunicación, licenciada en publicidad y relaciones públicas, master en dirección comercial y marketing y doctor en sociología. Desde 1986 ha desempeñado puestos de alta responsabilidad en el área de planificación de medios en agencias y empresas multinacionales. Es profesora asociada del Master Comunicacion y Publicidad en ESIC, del MBA Técnicas de Comunicación Eficaz en la Escuela de Negocios ITAE, de Innove Institute Business School IIBS y de la Escuela Superior de Publicidad ESP.

Últimos wikis de Belén Ávila Rodríguez de Mier (ver todos)

Comentar y compartir información

Debesestar registrado para poder comentar.