Grow
Agencia de Comunicación
En lo tocante a filosofía, somos más de la fenomenología que del existencialismo, pero entre nosotros también hay postestructuralistas e incluso neokantianos. Los más clásicos se siguen aferrando al platonismo, pero saben que es por puro esnobismo. La verdad es que nunca hemos entendido por qué las agencias hablan de filosofía, pero bueno.
En Grow valoramos la experiencia, faltaría más. Pero valoramos mucho también la juventud porque trae energía, ilusión y renovación. Así que si vienes encontrarás hasta caras con acné (unas ocho) Tranquilo, nunca son más del 10% y siempre les vigilamos los mayores.
Servicios de la Agencia
Había una vez una regadera que decidió dedicarse a la publicidad. Y montó una agencia. La llamó GROW. Grow es crecer en inglés (ya lo sabías, claro). Somos creativos, ofrecemos resultados. Estrechamos la relación entre las marcas y sus clientes.
Hay gente que quiere venir a conocernos, a darnos un briefing o a contratar nuestros servicios, sólo para disfrutar de uno de nuestros famosos desayunos y piscolabis. Nosotros hacemos como que no nos damos cuenta, así que ya sabes.