Infinity Media Communications
Agencia de Medios de Comunicación
Una de las máximas prioridades de la compañía es la de crear internamente un espacio de desarrollo personal y profesional que permita expandir las capacidades de sus profesionales, fomentar el pensamiento innovador e impulsar la capacidad co-creativa en el entorno de la comunicación de marca y la planificación de medios.
El equipo directivo de Infinity Media alberga una larga y dilatada carrera profesional en el sector de la comunicación y agencias de medios, tanto en España como fuera de sus fronteras. Su cuna han sido diferentes grupos de comunicación multinacionales donde han crecido profesionalmente y donde han gestionado con éxito la comunicación de numerosas marcas del mercado español e internacional.
En el año 2008 crean Infinity Media, y en poco tiempo consiguen posicionarla como una agencia innovadora, de carácter local pero con visión global y multidisciplinar, independiente de los intereses de grandes grupos, dinámica y flexible a las necesidades de cada cliente y de cada caso.
Servicios de la Agencia
Infinity Media ofrece un amplio abanico de servicios de gestión de la comunicación en medios que se adapta en forma, contenido y amplitud a las necesidades de sus clientes. No todas las marcas necesitan lo mismo ni de manera permanente. El servicio que ofrece el equipo de Infinity Media se crea a medida para cada marca, cada necesidad y cada circunstancia.
La independencia de grandes grupos que ejercen presión sobre las agencias para la obtención de determinados resultados bursátiles, permite que toda la compañía se halle orientada exclusivamente a cubrir las necesidades de los clientes de la compañía, desarrollar procesos a medida y buscar las mejores soluciones de comunicación y medios para cada caso concreto.
Infinity Media nació en plena era digital y de efervescencia de las redes sociales, con un carácter curioso e innovador. Desde entonces no ha dejado de explorar nuevas vías eficaces de contactar con un consumidor versátil en sus hábitos, pero teniendo muy en cuenta la realidad del mercado español, la rentabilidad final de la inversión y la aportación real de valor para las marcas.