Interactiva de Ocio y Multimedia S. L.
Agencia de Medios de Comunicación
Agencia creada en 2007 con la clara intención de poner en valor lo que consideramos más importante: el Cliente.
Formada por profesionales con una dilatada experiencia en el sector, destacamos por la atención y dedicación al Cliente.
Aportamos ideas, trabajo, seriedad, resultados y soluciones a las demandas de nuestros Clientes, involucrándose todos los Departamentos, desde Cuentas a Creatividad, aportando lo mejor de cada uno, para cumplir las expectativas del Cliente.
Servicios de la Agencia
Medios
Una planificación de medios rigurosa no tiene por qué estar limitada a uno o varios medios de comunicación, sino que bien pudiera tener todos.
Tras un exhaustivo estudio de sus necesidades, le efectuaremos la planificación de medios que más se adecúe a sus objetivos, a su imagen y a su presupuesto.
Diseño gráfico
Una buena campaña de publcidad parte de un buen mensaje y un mejor diseño, que conecte con el público objetivo al cual nos dirigimos.
Para el área de diseño de Factoría de Medios no hay encargo pequeño, todos se tratan con la misma profesionalidad y celo: desde un simple logotipo hasta la más compleja identidad corporativa; desde un banner de pequeño tamaño para Internet a toda una campaña con programación…
Ponga a prueba la máquina creativa de Factoría de Medios. No le defraudaremos.
Internet
Lo que hace unos años todo el mundo consideraba como un mercado emergente, hoy en día es ya una patente realidad. Tanto es así que si su empresa no está en Internet, no existe.
Entendiéndolo de ese modo, hacemos que su empresa se sitúe por delante de su competencia, implementándole una web útil y atractiva para sus clientes o rediseñando la que actualmente tiene.
Pero vamos más allá. No se trata tanto de tener un site supercomercial más que de darlo a conocer: ahí radica nuestro verdadero éxito. Su página web tiene que ser visible y fácil de localizar, por lo que un buen diseño siempre tiene que estar pensado para optimizar su localización por parte de los distintos buscadores y redes sociales.
Desde páginas simples, con pocos enlaces internos hasta complejísimos sites con implementación de bases de datos y programación para la interactuación con el cliente.