OgilvyOne – OgilvyInteractive
Agencia de Comunicación
Fidelizar al consumidor
El éxito de una marca radica en conocer, mantener y desarrollar a los clientes que ya se tienen, más que en buscar nuevos. Así, desde nuestro origen en 1981, en creamos relaciones sólidas y rentables entre nuestros clientes y su público. Para ello, utilizamos la metodología Customer Ownership, que aporta un verdadero valor a los negocios: identifica a los consumidores más rentables, consigue una participación mayor de su negocio, reduce el gasto en comunicación en las personas equivocadas y la pérdida de clientes rentables, y convierte a los consumidores fieles en embajadores de la marca. Todo esto, basándonos en el conocimiento de los consumidores y su comportamiento, que hemos adquirido a través de las bases de datos, y utilizando las nuevas tecnologías emergentes.
Servicios de la Agencia
Buscando la interactividad
OgilvyOne trabaja tanto la comunicación off-line como on-line. Así, desde 1998, se integra en la empresa la agencia de publicidad interactiva OgilvyInteractive. Se trata de la primera agencia interactiva integrada en un gran grupo de comunicación, y forma parte de la extensa red mundial OgilvyInteractive Worldwide, presente en 47 países y con 1.200 trabajadores. Entre sus objetivos está crear conceptos de comunicación únicos, construir marcas en la Red y optimizar su presencia digital. Por ello se especializa en el diseño y el desarrollo de programas de marketing relacional interactivos que tienen como centro el web site. A través de la metodología estratégica Globalbeat® conjuga las ideas más creativas con las aplicaciones tecnológicas más apropiadas, armonizando los esfuerzos de consultores, creativos y programadores para dar lugar a campañas de comunicación que aprovechen al máximo el potencial de los medios y la inversión.
Innovadores y a la vanguardia
OgilvyOne es una agencia innovadora y avanzada que evoluciona y se adapta a los cambios digitales y a los nuevos hábitos de los consumidores en el uso de las tecnologías. Una muestra es la creación de Verge, una iniciativa que desde 2004 promovemos a nivel mundial y que cada año reúne en varias ciudades del mundo a expertos de marketing relacional, interactivo, publicidad, medios y tecnología. Se trata de foro en el que reflexionar acerca de los nuevos desafíos de la comunicación digital, conocer la opinión de profesionales de reconocido prestigio y analizar las nuevas plataformas y aplicaciones que están revolucionando la industria de la comunicación.
Sin embargo, para que todos estos conocimientos sobre nuevas innovaciones digitales no queden únicamente en el marco de Verge, contamos con los Ogilvy Digital Innovation Lab. Son espacios experimentales donde los equipos de profesionales del grupo pueden probar los últimos gadgets tecnológicos que rodean la vida cotidiana del consumidor, así como testear y desarrollar sus proyectos digitales. Además, los Ogilvy Digital Innovation Lab ofrecen una ventaja competitiva a nuestros clientes, puesto que son un escaparate donde orientarles hacia el mundo digital, formarlos y mantenerlos al día. Actualmente existen seis Ogilvy Digital Innovation Labs en el mundo: Nueva York (especializado en Mobile, Gaming y Pervasive Media), Sao Paulo (Video Persuasion), Londres (Location-based services y Mobile), Pekín (Social Media), Tokio y Singapur (Mobile y Digital Retail/Out of Home).