tresT Comunicación es un proyecto que surge como resultado de lo que, vulgarmente, se conoce como Síndrome del Culo Inquieto. Los que padecen este síndrome son sus impulsores, Thomas Goik y Toni Ortolá.
Tras una bella historia de amor y pasión, en la que todo quedó en admiración mutua, Goik, informático programador dedicado a la creación de páginas web, y Ortolá, diseñador gráfico madurado entre las tipográficas de una pequeña imprenta familiar, emprendieron la aventura de trabajar juntos para poder ampliar sendas perspectivas laborales como diseñadores y programadores de páginas web.
¿El resultado? Una sociedad en estado de gestación con muchas ganas de crecer y madurar.
Es en este momento en el que aparece en escena María Teresa Gavilà, joven, dinámica y con muchas ganas y formación en el campo de la comunicación social.
Esta historia tiene que ver con la comunicación, el diseño y el desarrollo web, con el siglo XXI y con las nuevas tecnologías, con el 2.0, el 3.0 y lo que sea que venga después. Esta historia todavía no tiene un final escrito y sí una trama que engancha.
La agencia tresT Comunicación abrió puertas en abril de 2011 y lo que empezó siendo un proyecto fruto de una ilusión, establecido en un Vivero de Empresas para emprendedores, sigue como realidad en una oficina en el centro de Dénia y con las mismas o mayores ganas, ilusión e iniciativa.