Agencia CHK Fashion – Fashion Face » Modelos y artistas

Agencia CHK Fashion – Fashion Face

Oficinas Calle O\’Donnell, 27 – Bajo DCH. Madrid Madrid 28009 España Teléfono: 917 584 654 Teléfono: 629 037 474 Fax: 915 598 848 Página web: Fashion Face

Información

Fashion Face, desde su creación en el año 1990 por su director Carlos Checa, es una de las agencias de representación de actores y modelos más sólidas y de mayor prestigio del mercado. Es líder como referente para los medios de comunicación – televisión, radio y prensa que acuden a Fashion Face por su honestidad y responsabilidad para solicitar información y opinión sobre temas candentes y preocupantes que rodean al sector. Fashion Face es fuente de referencia por su conocimiento del mercado actual y por ser pionera en las nuevas tecnologías informáticas aplicadas al entorno profesional de las agencias de representación.

Servicios

Contamos con una vasta experiencia realizando innumerables colaboraciones con cientos de empresas en producciones de publicidad audiovisual y gráfica, cine y televisión, moda y eventos. Del mismo modo, hemos proporcionado cientos de trabajos a representados que durante estos años han pasado a estar en nuestra cartera, bien como actores, modelos publicitarios y moda, presentadores, bailarines y artistas.