Algunos anuncios de la Super Bowl

Sb19

Algunos anuncios de la Super Bowl

La final de la Super Bowl reúne cada año a millones de espectadores frente a la pequeña pantalla, convirtiéndose en un escaparate imperdible y moviendo millones de dólares en torno suyo por un espacio en que las marcas puedan mostrarse.

Se estima que las marcas deben abonar a la CBS un mínimo de cinco millones de dólares por medio minuto de publicidad durante el partido que disputarán los New England Patriots y Los Angeles Rams. Aquí un breve resumen de algunos de los anuncios que se emitirán este fin de semana en este evento televisivo a nivel mundial.

  • Stella Artois, con Carrie Bradshaw y El Nota

La marca belga de cervezas Stella Artois ha apostado por dos clásicos: Sarah Jessica Parker interpretando a Carrie Bradshaw (Sexo en Nueva York) y Jeff Bridge haciendo de El Nota (El Gran Lebowski). Ambos personajes deciden dejar a un lado sus bebidas favoritas y se decantan por una cerveza de la marca belga.

  • Bubly, con Michael Buble

La bebida Bubly, de Pepsi, ha decidido contar con el cantante Michael Buble para un corto y divertido spot que se emitirá durante la Superbowl.

  • Michelob, con Maluma

La marca de cerveza Michelob llega con el cantante colombiano Maluma para un anuncio de su bebida Michelob ULTRA, spot en el que demuestran que un robot puede hacer muchas cosas excepto disfrutar de un buen rato con los amigos en un bar.

  • Bumble, con Serena Williams

La aplicación de citas Bumble ha contado con la tenista Serena Williams, una de las mejores de la historia, para anunciar la aplicación durante la campaña #InHerCourt.

  • Pepsi, con Steve Carell

Pepsi ha decidido tomarse con humor que mucha gente llegue a los restaurantes y pida una Coca Cola. El actor Steve Carell protagoniza este spot en el que también aparecen los raperos Lil Jon y Cardi B.

  • Amazon, con Harrison Ford

La plataforma de venta online ha querido sumarse a la fiesta de la SuperBowl con un anuncio que saca a la luz los “fallos” de su altavoz inteligente Alexa.

  • Olay, con Buffy Cazavampiros

La protagonista de Buffy Cazavampiros, Sarah Michelle Gellar, es la estrella de un spot en el que pone de manifiesto las ventajas de usar las cremas hidratantes de la marca.

  • Doritos, con los Backstreet Boys

Los famosos triángulos recuperan al grupo Backstreet Boys, que enseña al rapero Chance the Rapper a bailar I Want It What Way.

  • Hyundai, con Jason Bateman

La marca de coches Hyundai ha apostado por el actor Jason Bateman para protagonizar el anuncio de la firma en la final de la liga americana de fútbol.