AT&T promociona su 5G con una serie de vídeos de humor

Ttt

AT&T promociona su 5G con una serie de vídeos de humor

Una novia en el altar que piensa detenidamente antes de responder el esperado ‘Sí, quiero’ a su novio durante la celebración de su boda. Un instructor de vuelo se abre en canal ante los espectadores para confesar que es la segunda vez que se lanza de un avión.

Estos y otros son los argumentos de los vídeos que ha preparado la compañía AT&T para promocionar con servicio de 5G. Bautizada como Just OK is not OK, la campaña ya vio la luz el pasado año durante las vacaciones y vuelve un año más con otro grupo de vídeos humorísticos.

El pasado año, la compañía centró sus esfuerzos en hacer ver que son “el mejor servicio de red”, y esta vez la idea es conectar los planes ilimitados de la compañía y la destreza del 5G.

La campaña fue creada por el equipo de socios de la agencia totalmente integrada de AT&T, que incluye BBDO, Critical Mass, Dieste y Hearts & Science. El proyecto incluye contenidos de radio, digitales, publicidad exterior, en la tienda, minoristas, entre otros.

La compañía se identifica por ser una de las empresas que más se empeña en realizar acciones llamativas y centradas en el humor. Este mismo verano lanzó un pegadizo spot protagonizado por una “boy band” ficticia. El tema que la banda cantaba en el anuncio se hizo viral y finalmente AT&T ha decidido publicar una versión larga del tema.