Buitoni lanza una web serie mostrando que sus pizzas unen hasta en los momentos más tensos

Habl

Buitoni lanza una web serie mostrando que sus pizzas unen hasta en los momentos más tensos

De la mano de McCann Worldgroup, Buitoni ha lanzado una web serie que recuerda el poder que tienen sus pizzas Bella Napoli para unir a las personas hasta en los momentos más incómodos.

Los episodios de esta serie online representan situaciones que arrancan con la frase “Tenemos que hablar”. Así, vemos a un hombre contarle a su pareja que su madre se muda a su casa y a un chico contarle a su colega que está saliendo con su madre. Unas confesiones arriesgadas que pueden terminar en pleito, pero en las que la tensión se ve suavizada al cortar la pizza de Buitoni. Entonces el ambiente se relaja y la comprensión y la empatía ganan la partida.

La campaña responde al posicionamiento de marca Primero vamos a comer, con el que la compañía abandera la premisa de que la comida tiene el poder de abrir corazones, forjar relaciones y unir a la gente.

La web serie de Buitoni, rodada en Francia, constará de 6 capítulos que los usuarios podrán ver en su canal de YouTube, e incluye ejecuciones para televisión, punto de venta y redes sociales.

McCann Worldwide se ha hecho cargo de de la creatividad de la campaña, que está coordinada y coproducida por Craft y Antiestático y posproducida por Craft. Noémie Saglio, cineasta, actriz y guionista, conocida por dirigir la serie de Netflix Connase, ha estado a cargo de la dirección.