Burger King desafía a distinguir sus hamburguesas con carne de la versión vegetariana

Rebel2

Burger King desafía a distinguir sus hamburguesas con carne de la versión vegetariana

Hay una corriente cada vez mayor de personas preocupadas por el consumo de carne, lo que ha motivado a muchas compañías a ofrecer opciones vegetarianas o veganas para satisfacer a un público que las demanda. Entre estas empresas se encuentra Burger King, que ha lanzado al mercado unas hamburguesas de origen vegetal, y lo ha hecho a través de un divertido y desafiante juego para sus fans.

La compañía ha presentado el menú 50/50 en Estocolmo, una opción que ofrece las versiones vegetales de su icónica Whopper y su hamburguesa de pollo bajo los nombres de Rebel Whopper y Rebel Chicken King, respectivamente.

Los clientes que escogen este menú reciben, de manera completamente aleatoria, una hamburguesa con o sin carne, con el reto de distinguir su origen. A través de la aplicación de Burger King, los fans del rey de las hamburguesas deberán introducir su “apuesta” y la pantalla les revelará si están o no en lo cierto. La compañía presume así de las escasas diferencias entre sus opciones con carne y vegetales. Además, la cadena ofrecerá los resultados en una campaña que prepara para este verano con la agencia Ingo Stockholm.

Valga recordar que a principios de este año Burger King apostó por las opciones veganas probando la Whopper sin carne Impossible en EE.UU., una hamburguesa que nada tenía que envidiar a las tradicionales, y así lo demostró con el vídeo promocional.

Aunque de momento los nuevos productos solo están disponibles en Suecia, se lanzarán próximamente en otros países de Europa.