¡Campari da un Beso de Despedida a la Superstición en su Calendario 2013!

16 Campari Calendar 2013 Pe

¡Campari da un Beso de Despedida a la Superstición en su Calendario 2013!

La protagonista del Calendario de este año es la bella actriz ganadora del Oscar, Penélope Cruz, mientras que el conocido fotógrafo de moda, Kristian Schuller, ha sido el encargado de disparar las imágenes llenas de fuerza.

Dispuesto a llevar a la audiencia a través de un viaje visual increible, el Calendario 2013 muestra a la última protagonista femenina de Campari en 13 fotos intensas, relacionándola con supersticiones intrigantes y místicas, como los gatos negros, espejos rotos, pasando por debajo de una escalera, así como caminando sobre grietas . Vestida con una gran variedad de magníficos vestidos con temática en rojo y zapatos, de las firmas de moda más importantes, como Monique Lhuillier y Salvatore Ferragamo, así como con joyas de Chopard, Penélope deslumbra en cada instantánea.

Campari ha aprovechado esta oportunidad para infundir confianza en las personas de todo el mundo, sobre la base de que creer en las posibilidades de uno mismo permite que cualquier superstición sea superada, lo que nos permite disfrutar de los momentos más placenteros de la vida.

La protagonista del Calendario Campari 2013, Penélope Cruz comenta: “Realmente he disfrutado protagonizando el Calendario Campari 2013, encontré el tema de las supersticiones muy intrigante y estimulante. Ha sido un placer trabajar con un equipo tan cualificado y profesional, en particular con Kristian Schuller, el fotógrafo del calendario, ya que realmente admiro su trabajo. Como actriz, a menudo se me plantean desafíos para describir lo “inexplicable” y este rodaje no fue diferente. Hemos creado un personaje que tenía que retratar una actitud fuerte y positiva, y realmente llegar al corazón de cada superstición y disipar estos mitos fomentando la confianza. Espero que la gente disfrute de las fotos tanto como nosotros hemos disfrutado con su creación”.

El internacionalmente reconocido fotógrafo de moda Kristian Schuller realizó el Calendario Campari para esta 14ª edición. Famoso por contar historias curiosas a través de su trabajo, y con su amor por la imaginería surrealista, Kristian capturó a la perfección el tema del Calendario a través de su vanguardista estilo de fotografía.

Durante el rodaje del Calendario Campari 2013, Kristian Schuller, comentó: “El Calendario Campari es sinónimo de estilo excepcional y creatividad, y ser capaz de transformar estos estereotipos genéricos en imágenes poderosas y mágicas ha sido un placer. Este año, nuestra intención fue llevar la creatividad un paso más allá y transmitir el carisma y el misticismo de cada una de las 12 supersticiones, y creo que esto se ha logrado. Trabajar con Penélope era un sueño, se involucró totalmente en la sesión de fotos y dio vida al tema con tanta pasión y confianza, ¡que no podía ser otra cosas que el foco central en cada disparo!”

Penélope es la última estrella en el icónico Calendario Campari. Se une a algunas de las mujeres más bellas del mundo, que han adornado las páginas de los Calendarios Campari anteriores, como Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba y Milla Jovovich.

Bob Kunze-Concewitz, consejero delegado de Gruppo Campari, comenta: “Para el calendario 2013, nuestra intención era representar el poder de la confianza en la creencia de que puedes desafiar cualquier cosa, y dar un beso de despedida a las supersticiones, tales como espejos rotos y místicos gatos negros. Es nuestra misión ofrecer a los amantes de Campari un momento intenso, agradable, para celebrar la confianza y el poder mágico del número 13. La increíble personalidad de Penélope y su belleza la convertían en la opción perfecta para encarnar el controvertido tema de este año. Kristian ha hecho un trabajo magnífico dando vida a nuestra visión para el Calendario Campari 2013, y haciéndola aún más audaz con su enfoque inspirador y contemporáneo”.

El Calendario Campari 2013, del cual se imprimen sólo 9.999 copias, no saldrá a la venta, sino que se distribuye entre los amigos de Campari a nivel internacional.

El concepto del Beso de Despedida a la Superstición, ha sido creado por BCube Milan. Trabajando codo con codo con el fotógrafo Kristian Schuller en el proyecto han estado Andrea Marzagalli, director senior de arte, y Bruno Vohwinkel, redactor senior. La producción ejecutiva es de L&A Artist – Milan.

Sobre el Calendario Campari

El Calendario Campari es uno de los emblemáticos calendarios artísticos del mundo. Distribuido en una edición internacional limitada de sólo 9.999 copias, es un pequeño lujo de colección para los pocos que lo reciben, y un homenaje al talento mundial y a los fotógrafos que lo hacen posible cada año.

Sobre Campari

Lleno de pasión y único, Campari es la base de muchos cócteles frescos y secos que pueden degustarse en cualquier momento. Una receta única que es realizada según la misma receta secreta de la familia, creada en 1860, Campari es el resultado de una infusión de hierbas, plantas aromáticas y fruta en alcohol y agua. Gracias a su color y sabor distintivo Campari es siempre resultado de la pasión.

Sobre Gruppo Campari

Davide Campari-Milano S.p.A, junto con su filial, Gruppo Campari, es una de las principales empresas del sector de bebidas, presente en más de 190 países de todo el mundo y líder en el mercado italiano y en el brasileño. Además, tiene una fuerte presencia en Estados Unidos y Europa. El Grupo cuenta con una amplia cartera que abarca tres áreas de negocio: espirituosos, vinos y refrescos. En el segmento de bebidas espirituosas junto a sus marcas más conocidas a nivel internacional, Campari, Carolans, SKYY Vodka y Wild Turkey. El grupo también cuenta con marcas líderes a nivel local como Aperol, Cabo Wabo, CampariSoda, Cynar, Frangelico, Glen Grant, Ouzo 12, X-Rated Fusion Liqueur, Zedda Piras, y las marcas brasileñas Dreher, Old Eight and Drury’s. En el segmento de vinos, junto con Cinzano, marca conocida en todo el mundo, se encuentran marcas importantes en su categoría como Liebfraumilch, Mondoro, Odessa, Riccadonna, Sella & Mosca and Teruzzi & Puthod. El segmento de refrescos agrupa al aperitivo sin alcohol.

Penélope Cruz: Biografía

La ganadora del Oscar Penélope Cruz ha demostrado ser una de las actrices jóvenes más versátiles, protagonizando una gran variedad de personajes convincentes, y siendo la primera actriz de España en ser nominada, y ganar, un premio de la Academia.

Presentada por primera vez a las audiencias americanas en las películas españolas “Jamón Jamón”, y “Belle Epoque”, en 1998, protagonizó su primera película en inglés, “Hi-Lo Country”, del director Stephen Frears, junto a Woody Harrelson, Patricia Arquette y Billy Crudup . En 1999, Cruz ganó el premio a la Mejor Actriz en la 13 edición de los anuales Premios Goya, otorgados por la Academia Española de las Artes y las Ciencias por su papel en la película de Fernando Trueba “La niña de tus ojos”.

Confirmando su status como la actriz internacional más puntera de España, Cruz enlazó una serie de codiciados papeles. Apareció en “All the Pretty Horses” de Billy Bob Thorton, “Woman on Top” de Fina Torres, “ Abre los ojos” de Alejandro Amenábar, “Lluvia en los zapatos” de María de Ripoll, y “Talk of Angels” de Nick Hamm. Además, Cruz co-protagonizó “Carne trémula” de Pedro Almovodar y la aclamado por la crítica “Todo sobre mi madre”, que fue galardonado con el Globo de Oro y Oscar a la Mejor Película Extranjera.

Lo siguiente de Penélope fue de New Line, “Blow”, del director Ted Demme y “La mandolina del capitán Corelli”, junto a Nicolas Cage. Después de eso, Penélope protagonizó junto a Tom Cruise el thriller erótico “Vanilla Sky”.

A su ya brillante y variada carrera en el cine se añaden películas como “Gothika”, “Head in the Clouds”, “Noel”, y “Chromophobia”. Penélope también co-protagonizó junto con Matthew McConaughey y William H. Macy a la Dra. Eva Rojas en la película de acción “Sahara”.

En 2006, Penélope protagonizó la película “Volver”, haciendo de nuevo equipo con el director y querido amigo Pedro Almodóvar. Aclamada por la crítica por su papel de Raimunda, ganó el premio “Mejor Actriz” en los Crodino y Lemonsoda y su respectiva línea de productos, líder en el mercado italiano. Gruppo Campari cuenta con más de 2.200 empleados y las acciones de su matriz, Davide Campari-Milano S.p.A), cotizan en la bolsa de valores italiana.

www.camparigroup.com