Celeste Barber, la estrella de Instagram, da vida a la nueva campaña de Klarna

Kl

Celeste Barber, la estrella de Instagram, da vida a la nueva campaña de Klarna

Ojalá lo hubiera comprado con Klarna es el título de la campaña que Klarna, el banco sueco especializado en servicios de pago online, ha confiado a la agencia 72andSunny Amsterdam. La acción consta de 3 episodios protagonizados por Celeste Barber, la actriz y estrella de Instagram famosa por parodiar en la red social todo tipo de fotografías imposibles subidas por los famosos.

Cada una de las piezas de esta mini serie presenta una graciosa y enrevesada situación surgida a raíz de una compra online, enriquecida con una puesta en escena de lo más glamurosa e irreal, un estilo que impera también en los diseños y creatividades de la compañía. Así, la presentadora del show expone tres desastrosos casos que tienen que ver con un alisador de pelo, unos diminutos muebles de jardín y un vestido de novia demasiado transparente. ¿La moraleja? Paga siempre con Klarna.

La original y vistosa campaña promueve los beneficios de la experiencia de compra exenta de problemas que ofrece Klarna, incluida la facilidad de pago, un excelente servicio al cliente y una política de protección del comprador, con el objetivo de fomentar las compras inteligentes y empoderar a los usuarios, al mismo tiempo que destaca la seguridad proporcionada por la aplicación Klarna Pay.

Los episodios de 60 segundos, y sus versiones reducidas y en formato GIF, se podrán ver en las redes sociales de Klarna y Celeste Barber y en medios de pago en países como Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos, Alemania y Suecia. Además, la compañía se ha asociado con la página web estadounidense de moda Refinery29 para aumentar el impacto cultural de la campaña.

Klarna se enorgullece de ser innovador y fluido, y nuestra campaña con Celeste Barber no podría ser una colaboración más perfecta para presentar el empoderamiento de los pagos y la conveniencia de nuestros productos ‘Pay Later’ para los consumidores. Celeste capta brillantemente el mensaje de ‘Pay Later’ y demuestra de manera juguetona de qué manera utilizar Klarna puede ayudar a cualquier usuario a comprar con confianza. Es divertido, peculiar, pero sobre todo nos hace sonreír, y estamos emocionados de ver cómo esto se hace eco entre los consumidores“, ha manifestado David Sandstrom, director de marketing de Klarna.

Sarah Hardcastle y Renée Lam, equipo creativo de 72andSunny Amsterdam, han explicado que “pagar después con Klarna es un gran alivio para cualquier comprador que haya sentido el aguijón de una compra online que no cumple con sus expectativas. Como la reina de la realidad en Instagram, Celeste es la compañera perfecta para transmitir nuestro mensaje con su hilarante sinceridad“.