DEC comienza a disfrutar de la Experiencia de Nespresso

DEC comienza a disfrutar de la Experiencia de Nespresso

DABA, el distribuidor exclusivo de Nespresso en España y Andorra, se acaba de incorporar a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), con el objetivo de desarrollar las mejores prácticas en Experiencia de Cliente, pues sus principios y valores están muy en sintonía con esta asociación.

Tras cumplir su 25 aniversario, DABA inicia una nueva etapa con nuevos retos, manteniendo su filosofía, siempre bajo un fuerte compromiso por garantizar la Experiencia del Café Perfecto en los mercados en los que opera, para proporcionar una Experiencia de Cliente excelente. Esta compañía se caracteriza por su Attitude DABA, una actitud que se construye a partir de experiencia, flexibilidad, saber hacer, excelencia, cercanía, innovación, placer… una serie de valores muy acordes con DEC.

Con esta alianza, DABA tendrá la oportunidad de aportar sus conocimientos y ofrecer su experiencia con el resto de los asociados, pues desde hace 6 años consecutivos, ha sido galardonada como CRC de oro, gracias a sus especialistas en Café que, día tras día, brindan la mejor experiencia a través de una atención personalizada.

Para el presidente de DEC, Jorge Martínez-Arroyo “nutrirnos con nuevos socios de la calidad de DABA, nos hace crecer no solo como asociación, sino en cuanto al enriquecimiento de conocimientos que nos proporcionan los asociados. Contar en DEC con una organización líder en el sector del café es un gran activo para todos nuestros socios”.

Y Eduard Cansado, Customer Director de DABA -Distribuidor Exclusivo de Nespresso-, añade que “estamos muy contentos de pertenecer a DEC. Estoy seguro que va a ser una relación muy enriquecedora para ambas partes. Creo que podemos aportar un gran conocimiento en cuanto a las actividades que desarrollamos entorno a la Experiencia de Cliente y que aplicamos diariamente en todos nuestros servicios y canales”.