Delta vende los souvenirs de todos los Boston del mundo en esta tienda pop-up

Bodes

Delta vende los souvenirs de todos los Boston del mundo en esta tienda pop-up

En las tiendas de souvenirs de Boston, la capital del estado de Massachusetts, Estados Unidos, predominan los peluches con forma de langosta, los banderines de los Celtics y las camisetas de Tom Brady. Sin embargo, lo cierto es que hay más urbes bautizadas con este nombre bostoniano.

Por eso la aerolínea estadounidense Delta, que tiene pensado instalar próximamente un “hub” en esta ciudad, ha decido inaugurar allí una tienda pop-up en la que los compradores podrán adquirir souvenirs de los otros Boston del mundo.

Creada por la agencia Wieden+Kennedy Nueva York, esta singular “pop-store store”, comercializará recuerdos típicos de Boston (Inglaterra), Square de Boston (Francia), Boston (Irlanda), Boston Drive (Florida) y Boston Ravine (California).

Como souvenirs del Boston inglés se podrán adquirir kits para cuidar la barba, paraguas y accesorios para los amantes de la ginebra. En tanto que el Boston francés estará representado por fragantes velas perfumadas y exquisita mermelada de fresa y ruibarbo.

Del Boston de Irlanda proceden suaves bufandas de lana y anillos de Claddagh, típicos del noroeste de la isla esmeralda. Y de las soleadas urbes de Boston Drive (Florida) y Boston Ravine (California) se observan toallas de playa, pasteles de lima y gafas de sol.

Con su campaña, Delta pretende que el profundo orgullo que los bostonianos sienten por su ciudad se haga extensivo también a otras metrópolis con idéntico nombre.

La tienda pop-up de Delta abrirá próximamente sus puertas en tres puntos diferentes de la ciudad de Boston y las ventas procedentes de las ventas de los artículos irán a parar íntegramente a manos de los artistas que diseñaron el “merchandising”.

Y por supuesto, los clientes que tengan a bien visitar la “pop-up store” de Delta tendrán la oportunidad de ganar billetes gratis para volar con la aerolínea.