Dolce & Gabbana incentiva la creatividad y la artesanía con una serie de talleres

Dga2

Dolce & Gabbana incentiva la creatividad y la artesanía con una serie de talleres

Dolce & Gabbana ha lanzado #DGFattoInCasa, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar la creatividad de las personas mientras permanecen en casa en cumplimiento de la cuarentena. Se trata de una serie de workshops con espíritu DIY que anuncia en su cuenta oficial de Instagram y en los que “artesanos y amigos de la casa” compartirán sus habilidades y experiencia a través de diferentes proyectos.

Además de continuar acompañando a las personas que siguen aisladas en sus casas, #DGFattoInCasa recaudará fondos para la Fundación Humanitas Per La Ricerca y forma parte de una extensión del proyecto Amore For Scientific Research, de Dolce & Gabbana y Humanitas University, con el que la marca apoya la investigación de la vacuna contra el COVID-19.

En un momento en que nuestros valores se han ralentizado, cambiado y profundizado, #DGFattoInCasa revela el poder de la artesanía y la creatividad para articular el amor, la cercanía y el cuidado, todo enraizado en el ADN artesanal de Made in Italy“, dice la publicación de la marca en la que anuncia este proyecto, realizado en asociación con la plataforma de crowdfunding For Funding.