El “casi” doble de acción de Tom Cruise se convierte en conductor de Uber en esta jocosa campaña

Tom

El “casi” doble de acción de Tom Cruise se convierte en conductor de Uber en esta jocosa campaña

Tom Cruise es conocido por muchas cosas, una de ellas el rechazar dobles en las escenas de acción que debe realizar en sus películas, usualmente llenas de tomas explosivas de principio a fin. De hecho, este mismo año el actor acabó en el hospital justamente al realizar una de las piruetas que muestra en la nueva película de Misión Imposible que se estrena este mes de julio.

Justamente este dato ha sido utilizado por Uber para crear su nueva campaña protagonizada por un doble de Tom Cruise. En el hilarante vídeo, Cooper Adrian cuenta cómo es su vida ejerciendo este trabajo y, dadas las circunstancias, tiene mucho tiempo libre.

Es por ello que Adrian opta por dedicar parte de su jornada a ser conductor de Uber que, gracias a sus horarios flexibles, le permite ganar un dinero extra y conocer a gente interesante a la que mostrar las escenas de acción más impactantes que podría haber protagonizado él (aunque no sea el caso).

Esta divertida campaña ha sido creada por la compañía de transporte para promocionar la retransmisión en directo de la premiere de la película el próximo 12 de julio, a través de su canal de YouTube.