El festival para jóvenes creativos La Oreja 2020 llega de forma virtual

El festival para jóvenes creativos La Oreja 2020 llega de forma virtual

La Oreja Fest ha realizado exitosamente desde el 2012 las ediciones del festival en Argentina y Perú. En el nuevo contexto actual, La Oreja Fest se reinventa y lanza su versión virtual bajo el concepto #TuPrimeraAgencia, premiando los mejores trabajos creativos que resuelvan el brief entregado por el cliente TECHO PERÚ, por sus 15 años de aniversario.

Juan Pablo Papaleo, Lucas Doi y Diego Vergara Lizárraga son los fundadores y socios de La Oreja Agency, la primera agencia en tiempo real a la que miles de estudiantes de toda Latinoamérica podrán acceder de manera gratuita, aprendiendo y viviendo la experiencia con brainstormings en vivo, junto a sus mentores: directores de cuentas y planning de las principales agencias de publicidad, junto a los máximos referentes de la creatividad mundial. Además, esta edición virtual traerá entre sus beneficios mentorías, premios por parte de nuestros auspiciadores, pasantías en las más importantes agencias de publicidad y la oportunidad de ganar el primer premio de su carrera publicitaria.

Esta primera etapa de aprendizaje online y gratuito iniciará en noviembre y continuará con La Oreja Fest, reuniendo en su web todas las piezas inscritas.

El propósito de La Oreja es ser la gran vidriera para todos los estudiantes creativos de Latinoamérica y de habla hispana, estimulando la creatividad en el más amplio sentido y promoviendo las buenas prácticas, valores y motivaciones entre las nuevas generaciones de comunicadores sociales”, indicó Juan Pablo Papaleo.

Ha sido todo un reto volver a relanzar y reinventar nuestro festival, ahora virtual, el cual siempre se convierte en el centro de atención no solo por parte de los jóvenes creativos, sino también de toda la industria publicitaria”, confirmó Lucas Doi.

Diego Vergara Lizárraga añadió que “la Oreja Agency es un sueño hecho realidad para muchos jóvenes creativos de habla hispana en etapa formativa, la cual permitirá conocer y pimponear con los profesionales más premiados y hot del momento. Una experiencia que muy pocos olvidarán y que los fortalecerá en su vida profesional”.

De hecho, algunos de los profesionales más representativos de la industria publicitaria de la región ya confirmaron su participación en esta primera entrega de brief del cliente TECHO PERÚ por sus 15 años: Diego Freundt, director de Comunicaciones y Marketing de TECHO Perú; Fernando Sarni, CEO Mercado McCann (Argentina); Aranzazu Muraca, Creative Strategist (Argentina) y Chacho Puebla, consultor creativo (España), y además contamos con el apoyo de algunos de los creativos más influyentes.