El Galaxy Note10 de Samsung resuelve los “problemillas” más comunes de los smartphones

N1

El Galaxy Note10 de Samsung resuelve los “problemillas” más comunes de los smartphones

Almacenamiento lleno, batería baja y prolongados tiempos de descarga de archivos o aplicaciones. ¿Quién no ha experimentado estas situaciones con su smartphone?

Samsung es consciente de que este tipo de situaciones desatan la frustración de los usuarios y está dispuesta a ponerles fin. A través de una serie de piezas de corta duración y un toque de humor, la tecnológica presume de que esos problemas, con su Galaxy Note10, no pasan.

Se trata de la campaña Serious tech, playfully told, desarrollada por BBH New York, que ilustra a la perfección los contratiempos cotidianos de usuarios para los que el móvil es fundamental en su día a día.

Creativamente, queríamos dar vida a las situaciones de trabajo reales, y a veces frustrantes, de nuestra audiencia de una manera humorística. Por eso los vídeos resaltan los problemas reales que el Note10 resuelve, o dependiendo de dónde trabajas, al menos te ayuda a lidiar“, ha dicho sobre la campaña Jonathan Mackler, executive creative director y head of creative de BBH New York.