El “orgullo” de la marcha LGBTQ+ en Argentina es celebrado en este spot de Sprite

Spr

El “orgullo” de la marcha LGBTQ+ en Argentina es celebrado en este spot de Sprite

La celebración del Orgullo LGTBI+ en Argentina, evento que da voz a todo un amplio colectivo de personas, se ha realizado el 2 de noviembre y ha contado con una campaña publicitaria de Sprite que ha hecho saltar las lágrimas a más de uno.

El anuncio publicitario que ha realizado Sprite junto a la agencia publicitaria Santo y la Federación Argentina LGBT, pone de relieve de manera destacada lo que significa la palabra “orgullo“, que es el que siente un familiar al ver que alguien querido elige el camino que lo hace feliz. El vídeo además utiliza como música de fondo la canción You will never walk alone (Tú nunca caminarás solo).

Esto es lo que quiere transmitir esta acción, el apoyar a nuestros seres más queridos y estar junto a ellos independientemente de la opción que hayan elegido en sus vidas y que es lo que realmente les hace felices. Este contenido forma parte de la plataforma #NoEstasSolo, que intenta ser un vehículo de conexión entre chicxs, para compartir y generar sentimiento de comunidad en todos los temas que son de gran relevancia para ellxs.

Sprite apoya con el lanzamiento de este vídeo la aceptación y la libertad, así como contribuir a una sociedad que reclama cada vez más la inclusión de todas las personas que en él viven.

La campaña ha tenido gran repercusión, superando los 23.000 retuits en Twitter en menos de 48 horas y recogiendo comentarios de decenas de usuarios que reconocen que ha sido un spot que les ha emocionado hasta las lágrimas.