El ron también se prepara para la navidad

El ron también se prepara para la navidad

ronAunque muchos crean que aún falta mucho para la Navidad, lo cierto es que no queda tanto y, por eso, las marcas se encuentran ya inmersas en el lanzamiento de sus productos especiales para esta fecha en la que el consumo de algunos productos se ve incrementado. Por ejemplo, uno de los que más se consumen en esta época del año son las bebidas alcohólicas. Por ello, la firma de ron Barceló ha querido presentar un original packaging dedicado a la Navidad.

Esta botella exclusiva de Ron Barceló para Navidad ha sido diseñada por el ilustrador danés Emil Kozak, el cual ha plasmado en la botella el espíritu “Vive ahora”, que es el que la marca de ron mantiene para ver la vida en positivo y sacar el máximo partido a las cosas.

El diseño de la botella está inspirado en la tradición escandinava donde el invierno es muy largo y que es una temporada que coincide con la temporada de esquí y la llegada de la Navidad. En la ilustración, el artista ha plasmado a esquiadores deslizándose por las pistas de nieve, renos, pájaros o zorros con estrellas y acogedoras casitas.

La firma de ron pondrá a la venta esta botella a partir del mes de noviembre y se venderá hasta agotar existencias. Lo cierto es que esta no es la primera vez que Ron Barceló lanza una botella especial, ya que son muchas las ediciones especiales de sus botellas que ha ido sacando al mercado.