Esta pizza navideña viene en una caja musical: canta un villancico cuando la abres

Zz

Esta pizza navideña viene en una caja musical: canta un villancico cuando la abres

Ya con un pie en la época del turrón, los regalos, las cenas familiares, la lotería y los villancicos, Boston Pizza ha querido ser de los primeros en entonar melodías navideñas y ha lanzado el primer villancico dedicado a su producto estrella: la pizza.

Además de este lanzamiento musical, la cadena canadiense ha creado una caja de envíos que, cuando se abre, suena la famosa melodía. Aquellos clientes que pidan su Christmas Pizza o pizza navideña recibirán este envoltorio en su entrega. La caja funciona mediante un sensor de luz, como si fuera una tarjeta de felicitación musical.

Este nuevo producto está realizado con los ingredientes que saben a Navidad, al menos en el continente americano: pavo, mermelada de arándanos y salsa. Además de uno de los ingredientes básicos en las pizzas comunes: el queso. “Porque amamos el queso“, reza el villancico.

The Christmas Pizza es una remezcla de un clásico navideño. ¿Qué mejor manera de promocionarlo que remezclando otro clásico navideño?“, ha expresado Adrian Fuoco, director senior de marketing de Boston Pizza.

La campaña ha sido realizada junto a la agencia John St., quien ya el año pasado realizó otro viral bautizado como Pizza Patio Set. Esta idea se basaba en crear unas mini sillas impresas en 3D para acompañar a la típica ‘mesa’ de plástico que sirve para hacer tope en las cajas de pizza.

La Navidad es un poco estresante para mucha gente, por lo que pensamos que sería agradable divertirse con la pizza y la publicidad al mismo tiempo“, ha manifestado Angus Tucker, director creativo de John St. “Y creemos que este trabajo es casi tan divertido como la pizza“.