Este verano se pinta como “VERANONCE” en la nueva campaña de la ONCE y TBWA\España

On2

Este verano se pinta como “VERANONCE” en la nueva campaña de la ONCE y TBWA\España

El verano es la mejor época, pero sería mejor todavía con 20 millones de euros. Es la propuesta de la ONCE, que ofrece nuevamente la oportunidad de vivir un verano espectacular.

La ONCE presenta su nueva campaña para la temporada estival de 2018, el VERANONCE. Un juego de palabras que se introduce en algunos de los clásicos del verano. Por ejemplo, tostarse al sol ya no es broncearse, es conseguir un “BrONCEado”. Bañarse en esa playa paradisíaca con la que siempre se soñaba pero que se pensaba nunca poder ver realmente, es darse un “ChapuzONCE”.

Unas experiencias que se podrán disfrutar si se resulta ganador del premio de 20 millones de euros que ofrece la ONCE. Pero esta suculenta gratificación no es la única que se puede conseguir este verano. El Sorteo Extra de Verano de la ONCE, que tendrá lugar el 15 de agosto, también ofrece veinte premios de 100.000 euros nada despreciables.

La campaña, lanzada por TBWA\España, cuenta con un spot de veinte segundos de duración, junto a una versión de diez segundos. Ambos anuncios han sido dirigidos por el realizador Alan Masferrer, con la productora Grayskull.

Pero la televisión no será el único medio en el que se podrá vivir este VERANONCE. La campaña también incluye dos cuñas que anuncian el inicio de la venta del cupón, así como otras dos de “Lanzamiento”. A las cuñas de radio y los spots televisivos se unen en el mix de medios digital, gráfica-punto de venta y redes sociales.