Fnac presenta la “Misión Regalos”, su campaña para estas Navidades

Fna

Fnac presenta la “Misión Regalos”, su campaña para estas Navidades

La Navidad es una temporada llena de magia e ilusión en que las tiendas se engalanan para recibir a la gran cantidad de consumidores que van en busca del regalo perfecto para sus seres queridos.

Sin embargo, muchas personas no tienen del todo claro qué comprar. En estas ocasiones, se suele recurrir a los clásicos ¿qué quieres por Navidad? O ¿Qué te gustaría tener estas Navidades de regalo? que nos permita tener alguna idea sobre los regalos a buscar.

Pero, incluso, con estas preguntas, las respuestas que se obtienen en numerosas ocasiones son las de “no necesito nada”, “no sé”, “me da igual”, “cualquier cosa”, que solo refuerzan la sensación de no saber qué regalar.

Es por este motivo que Fnac, la conocida tienda especializada en venta de artículos electrónicos, ordenadores, artículos fotográficos, libros, música y vídeo, ha decidido lanzar su campaña de Navidad de la mano de la agencia MPC, reflejando esta situación a la perfección.

El objetivo al que apunta la compañía es la de transmitir a todos la idea de que, sea lo que sea lo que tengamos que regalar por Navidad, podemos encontrarlo en Fnac gracias a su amplia variedad de productos y servicios.