Hanes celebra la diversidad masculina al ritmo de la música

Hane

Hanes celebra la diversidad masculina al ritmo de la música

No solo las mujeres buscan sentir más confianza en su cuerpo y apariencia física, como nos muestran marcas como Dove. Hanes piensa en los hombres también y por ello, su nueva campaña celebra “la inclusión y la autenticidad” que necesitan los varones en una publicidad que muestra a hombres de todos los tamaños y tipos de anatomía ataviados con ropa interior de la marca que ayuda a fortalecer la confianza en sus cuerpos.

La agencia The Martin Agency ha desarrollado esta campaña cuyo rango de alcance incluye todo tipo de hombres. Sin importar si son musculados, padres, o simplemente chicos corrientes, todos tienen cabida en este anuncio. Y para demostrarlo, todos se animan a cantar acerca de lo bien que les sienta y de la confianza que les brinda la ropa interior de Hanes. La compañía textil, por su parte, afirma que quiere abordar el tema de la “ansiedad corporal culturalmente impuesta y asociada frecuentemente con la mujer, mientras el hombre también la sufre aunque no lo parezca“.

Sobre este tema, el director creativo asociado en The Martin Agency, John Szalay, ha comentado que “sentimos que la música es la mejor manera de llevar a cabo esta idea. Pensamos que parece lógico pensar que si nos sentimos cómodos cantando en lugares aleatorios en ropa interior, ello implica que nos encontramos realmente a gusto con nosotros mismos“, añadiendo que “llegamos a tener esta idea para establecer una nueva y refrescante manera de comunicarnos en Hanes y así lograr transmitir nuestro mensaje con ánimo reflexivo a través del humor“.

Por último, la campaña dirigida por Miguel Campana, de Landia, contará con dos spots de 15 y 30 segundos de duración respectivamente. Hanes estrenará ambos anuncios en televisión y online, además de dar apoyo logístico en sus perfiles de Facebook e Instagram.