Isabel Ontoso, asume como directora de Branding y Creatividad de El Corte Inglés

Isabel Ontoso, asume como directora de Branding y Creatividad de El Corte Inglés

Isabel Ontoso es la elegida para reemplazar en sus funciones a Javier Aguado, anterior director de publicidad de El Corte Inglés. Desde ahora asumirá el puesto de directora de Branding y Creatividad y reportará directamente al director de Creatividad de El Corte Inglés, Paul Porral.

Desde la famosa firma se ha señalado que “la nueva directora aportará su experiencia en el desarrollo y la gestión de grandes marcas, y en el liderazgo de agencias y equipos creativos“.

Ontoso cuenta con una dilatada trayectoria tanto en la parte de agencia como de los anunciantes; además, en los últimos años de su carrera, ha realizado las labores de consultora de marca y docente. También fue presidenta de la agencia Leo Burnett entre 2009 y 2013, después de haber sido consejera delegada de Publicis Comunicación España. Anteriormente, en el terreno de las agencias, también trabajo para Saatchi & Saatchi y y Conquest Europe. Anteriormente, Ontoso ha trabajado para la automovilística Renault y las teleoperadoras Telefónica y France Telecom.

Ontoso cuenta con una licenciatura en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y diversa formación posgrado en marketing, telecomunicaciones, Social Media, ecosistema digital y en programa ejecutivo en entidades como ISDI, Inesdi, HEC París o el IESE.