Konrad Gerszke es el nuevo presidente de MediaMath

Konrad Gerszke es el nuevo presidente de MediaMath

Konrad Gerszke es el nuevo presidente de MediaMath, empresa tecnológica de publicidad independiente. Sus responsabilidades pasarán por supervisar todas las operaciones del día a día de la compañía, así como de todas las funciones corporativas. Reportará sus actividades al CEO de la misma, Joe Zawadzki.

Estamos muy contentos de contar con un líder como Konrad, con experiencia operativa probada, así como con capacidad para introducir cambios a escala global. Estoy seguro de que Konrad es el líder adecuado para ayudarnos a llevar a MediaMath a su próxima fase de crecimiento“, señala Zawadzki.

Gerszke se encargará de supervisar las operaciones del día a día de MediaMath, garantizando el crecimiento del negocio, así como de todas las funciones corporativas de la compañía, incluyendo las áreas de marketing, servicios, desarrollo de productos, data science, ingeniería, operaciones, recursos humanos, finanzas y legal. Por su parte, Zawadzki, se centrará en la visión estratégica y a largo plazo de la compañía, así como de catalizar la rápida evolución de la industria.

Me siento honrado de liderar esta gran oportunidad que tenemos delante para impulsar la innovación en un mercado de más de 300.000 millones de dólares, en una compañía de publicidad digital pionera en innovación“, señala Gerszke. “La compañía se encuentra bien posicionada para continuar liderando la evolución de la industria programática. Estoy encantado de unirme a un brillante equipo de liderazgo y conducirlo, incluso, a un mayor rigor operativo en todo el negocio a escala global“, concluye.

Gerszke cuenta con gran experiencia en la gestión financiera a nivel mundial, así como en innovación, liderazgo en el lanzamiento de productos y transformación digital en diferentes mercados globales. Recientemente, ha ejercido el cargo de presidente del grupo Nielsen Lead Markets, la división más grande de la compañía, que ha obtenido 2.2000 millones de ingresos. Antes de ese nombramiento trabajó 13 años en McKinsey, donde llegó a ser socio.