La agencia gyro premiará con el Carbón de Oro al famoso más “rebelde” del momento

La agencia gyro premiará con el Carbón de Oro al famoso más “rebelde” del momento

Desde pequeños nos han enseñado a portarnos bien porque de lo contrario, nos traían carbón. Esta es la idea que gyro, la agencia creativa del grupo Dentsu Aegis Network, ha tomado para su nueva campaña navideña, en la que quiere premiar con carbón de oro al personaje público más desobediente de 2018.

Los nominados han sido la cantante Rosalía, los personajes de la serie La Casa de Papel, la representante de España en Miss Universo Ángela Ponce, el youtuber Wismichu, y Joaquín, el futbolista del Betis. Y es que, ninguno de estos con sus actos ha seguido las normas durante el año.

Sin embargo, no hay un único premio, ya que cada nominado está relacionado con una ONG, elegidas según las causas por las que luche el personaje en su día a día. Por ello, además del premio de El Carbón de Oro, el ganador conseguirá que gyro realice una donación a la causa.

El objetivo que persigue la agencia es demostrar que desobedecer, a veces, trae buenas consecuencias. Asimismo, se quiere implicar en la campaña al público general, encargado de decidir con sus votos quién es el más rebelde de los cinco.