La botella arcoíris que Bud Light lanza con motivo del Orgullo LGBTQ

Arc3

La botella arcoíris que Bud Light lanza con motivo del Orgullo LGBTQ

Bud Light ha lanzado, junto a la agencia FCB Red, un nuevo y llamativo packaging para su cerveza. Se trata de una botella con un diseño arcoíris que rinde homenje al colectivo LGBTQ ya que en días más comienza el mes de junio, el mes del Orgullo.

La botella se mostró al público por primera vez en los Premios GLAAD (Gay and Lesbian Alliance Against Defamation), asociación dedicada al activismo LGBTQ con la cual la marca ha colaborado durante dos décadas y que recibirá 1 dólar por cada caja vendida desde el 27 de mayo al 30 de junio, hasta un máximo de 150.000 dólares. La botella también estará presente en el festival de música The Governors Ball en Nueva York.

Andy Goeler, vicepresidente de marketing de Bud Light, manifiesta que “Bud Light ha sido un partidario de la comunidad LGBTQ+ desde los años 80, y estamos encantados de continuar nuestra asociación con GLAAD al colaborar con ellos en esta nueva botella conmemorativa que celebra a la comunidad LGBTQ+ y todo lo que GLAAD hace para apoyarles“, y añade que esperan “ver las botellas de Pride en los bares durante todo el mes de junio y más allá“.

Zeke Stokes, director de programas de GLAAD, ha señalado el valor de la marca dentro de esta causa: “Bud Light estuvo con la comunidad en un momento en el que muchas marcas no lo hicieron, y su continuo apoyo abierto señala el listón para otras marcas globales“.