La cerveza Poker se estrena en las pasarelas de Colombiamoda 2019

La cerveza Poker se estrena en las pasarelas de Colombiamoda 2019

Poker, cerveza del portafolio de bebidas de Bavaria, realizó una alianza estratégica con Tennis, una de las marcas de ropa más conocidas y populares en Colombia, lanzando entre ambas la colección Poker by Tennis en el marco de Colombiamoda 2019.

Llevamos un año uniendo esfuerzos con un gran aliado de alta trayectoria en el sector textil, para crear una colección que estuviera inspirada en la moda de los años 80 y que hiciera honor a la amistad, uno de los pilares que ha acompañado desde siempre a la marca. Por esta razón, junto con Tennis, elaboramos la pinta que une a los amigos para celebrar nuestros 90 años en uno de los eventos de moda más importantes del país”, manifestó Andrés Ospina, director de Marca de Cerveza Poker.

En la celebración, a la que asistieron 2.300 espectadores, la colaboración 100% colombiana presentó una propuesta urbana con 70 looks en escena que incorporan colores blanco y negro, los iconos representativos de Poker en pachtwork y apliques en diferentes prendas como vestidos largos, kimonos, trucker jacket en denim y jeans. De igual manera, los colores rojo, amarillo y naranja quemado, mezclados con tendencias como el animal print, las flores y el brillo, forman parte de la colección diseñada para cualquier ocasión y momento del día.

Por su parte, Carla Fernández, directora de concepto de marca de Tennis, aseguró: “Con esta colección hecha en nuestra planta por 600 mujeres colombianas cabeza de familia, tenemos un compromiso firme con la generación de empleo en nuestra compañía“.