La Despensa es la nueva agencia creativa de Cabify en España y Portugal

La Despensa es la nueva agencia creativa de Cabify en España y Portugal

La Despensa es la agencia creativa elegida por Cabify tanto para España y Portugal tras el concurso al que se presentaron otras firmas del sector publicidad.

El fundador y director general creativo de la agencia, Javier Carrasco, ha señalado: “Estamos muy ilusionados con la llegada de Cabify. Tenemos ante nosotros un reto muy importante: escribir la historia de una nueva era de la movilidad de la mano de la empresa líder española. Una marca, además, que no tiene miedo de arriesgar y apostar por las ideas. Esperamos hacer grandes cosas juntos”. Por su parte, el presidente de Cabify Europa, Mariano Silveyra, ha manifestado: “Realmente estamos muy entusiasmados por esta nueva colaboración entre La Despensa y Cabify, y que ella nos permita poder seguir alimentando el vínculo emocional que hemos logrado construir entre nuestros usuarios y nuestra marca”.

La Despensa ya hizo historia con Cabify cuando que fue la responsable de la campaña #HaciaDóndeNosMovemos en plena guerra contra el sector del taxi y que sirvió para que todos los agentes implicados en la movilidad se vieran empujados a hablar sobre el futuro de las ciudades. En estos momentos, la agencia y la marca se encuentran inmersos en el desarrollo de la primera campaña fruto de esta colaboración, que verá la luz en las próximas semanas.

Desde su entrada en el mercado español, Cabify ha querido destacar su marca sobre el resto de competidores haciendo gala, entre otras cosas, de su españolidad, de su contribución al sistema tributario nacional o por su defensa del medio ambiente. Cabe destacar que una de sus medidas más sonadas fue la eliminación de las tradicionales botellas de agua por envases de cartón, decisión que permitía reducir la huella de carbono a la mitad. Además, recientemente ha incluido bajo su paraguas a la startup Movo, dedicada al alquiler de patinetes y motos eléctricas; de esto se desprende que, en la misma aplicación de Cabify, ya es posible reservar las motos de dicha compañía.