La frescura de Coca-Cola también llega a su logo, ahora con una lengua gigantesca

Ccl

La frescura de Coca-Cola también llega a su logo, ahora con una lengua gigantesca

La palabra “refrescar” y el verano van muy bien juntos, tanto que Coca-Cola ha querido sumarse a las campañas habituales de esta época del año para igualmente “refrescar” su imagen. En la onda veraniega, ha modificado su logo añadiéndole una gran lengua en una nueva campaña que se ha lanzado en primicia en nuestro país.

Wieden+Kennedy London ha sido la encargada de llevar adelante esta acción de Coca-Cola, con un anuncio que ha dirigido Flo Heiss. Desde la compañía de la fórmula mágica informan que han pensado en el consumidor y que este nuevo logotipo pretende trasladarle a los mejores recuerdos y emociones que ha vivido junto a Coca-Cola.

La campaña está centrada en una lengua gigante que rememora los mejores recuerdos de su protagonista tras beber Coca-Cola. La pieza audiovisual tiene varias versiones para las diferentes plataformas digitales, siendo su target principal los jóvenes.

Por este motivo, Coca-Cola ha querido acompañarse de los principales tiktokers del momento, como son Ángela Mármo, Lola Lolitaaa, Carlos Nebot, Monismurf o Víctor Pérez, entre otros.