La modernización avanza en Correos de cara al Black Friday

La modernización avanza en Correos de cara al Black Friday

Correos, tras renovar su logo y su tipografía y lanzar un llamativo anuncio a ritmo de trap, vuelve a la carga con una nueva campaña publicitaria titulada Paquetes, en busca de promocionar Citypaq de cara a los eventos  del último trimestre del año, el más importante de todos para el comercio online debido a acontecimientos como Black Friday, Cyber Monday o Navidad.

Parece un armario, un locker, una consigna. Pero dentro de cada casilla de Citypaq hay un paquete que tiene mucho que contar: su vida, de dónde viene, qué lleva dentro, si lo han devuelto y sobre todo, cómo se entretiene mientras espera pacientemente a que su dueño venga a recogerlo cuando le venga bien“, señala Correos sobre su nueva campaña, que pretende mostrar los beneficios de este nuevo sistema.

Esta campaña de Citypaq será eminentemente digital, aunque también está prevista su difusión en cine, televisión y publicidad exterior con mensajes adaptados a cada soporte y medio. Correos ha confiado esta acción a la agencia de creatividad Contrapunto BBDO, mientras que Arena Media y Shackelton han sido las empresas escogidas como agencia de medios y de social media, respectivamente.

Con esta nueva acción, Correos confirma su intención de revitalizar y darle un nuevo aire a su imagen de marca, adaptándola a los nuevos tiempos y soportes. En esta ocasión, busca promocionar los terminales CityPaq, que ofrecen a los usuarios la posibilidad de tener acceso a sus paquetes durante todas las horas de apertura del lugar donde estén ubicados.