LaLiga estrena la campaña “Ve Calentando. Empieza LaLiga Santander” y un challenge en TikTok

Lal

LaLiga estrena la campaña “Ve Calentando. Empieza LaLiga Santander” y un challenge en TikTok

Los aficionados españoles están listos para disfrutar del mejor fútbol nacional y de las estrellas futbolistas de todo el mundo en la temporada 2019/20. En esta tónica, LaLiga ha puesto en marcha la campaña Ve Calentando. Empieza LaLiga Santander y un reto para los usuarios de la plataforma TikTok.

La campaña se verá en televisión, exterior y gráfica, entre otros soportes publicitarios, y ha contado con algunos prominentes exfutbolistas Christian Karembeu y Gaizka Mendieta, o el youtuber Javifreestyle. Todos ellos, junto a Marcos Senna y Aintzane Encinas, ayudan a Fernando Sanz a resolver un inesperado problema en la fábrica de balones de LaLiga.

Los protagonistas utilizarán su mejor arma dentro del campo, los pies, para hacer llegar los esféricos a su destino. La campaña, creada por McCann, irá acompañada de una acción global en redes sociales en la que influencers y celebrities de todo el mundo también alistarán los botines de cara al inicio de la nueva temporada de LaLiga.

Esta campaña de LaLiga va acompañada de la acción impulsada en TikTok con un challenge que tendrá por hashtag #HolaLaLigaSantander. La cuenta oficial de la competición y su desafío permitirán a más de 300.000 usuarios de la plataforma acceder a vídeos divertidos como El cohete de Real Madrid o La noche de Messi.

Para celebrar el inicio de la nueva temporada, los usuarios de la red pueden participar en el challenge con la ayuda de un filtro interactivo que les permitirá mostrar sus habilidades dando toques al balón con la cabeza y competir contra los seguidores de otros clubes como el FC Barcelona, Sevilla FC, Atlético de Madrid, Cádiz CF, Real Madrid CF, RCD Espanyol o Real Zaragoza.