LLYC se lleva cinco IPRA Golden World Awards 2020

LLYC se lleva cinco IPRA Golden World Awards 2020

LLYC, consultoría global de comunicación y asuntos públicos, ha sido merecedora de cinco IPRA Golden World Awards 2020, los prestigiosos premios que otorga la Asociación de Relaciones Públicas Internacionales (IPRA). Desde 1990, estos galardones reconocen cada año la excelencia en la práctica de las relaciones públicas en todo el mundo.

Los proyectos premiados han sido Invisible Soledad (BBK) en las categorías Community Relations, Integration of Traditional Media y Corporate Responsibility; y Screen Pollution (Multiópticas) en las categorías Healthcare y Reputation and Brand Management, ambos desarrollados por el equipo de Consumer Engagement.

David González Natal, socio y director sénior de Consumer Engagement, afirma que en ambos proyectos “hemos buscado enfocar de una manera diferente la comunicación en dos sectores, el de la salud ocular y el de las fundaciones, con estilos muy marcados. Gracias al jurado por reconocer estos dos relatos emblemáticos con varios galardones. Y gracias siempre a los clientes que en ambos casos siguen apostando por nosotros y también a los equipos que hacen brillar las ideas”.