Mar García es la nueva presidenta de la Asociación de Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA)

Mar García es la nueva presidenta de la Asociación de Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA)

Tras la decisión de la Asamblea General de Socios, Mar García se pondrá al frente de la nueva Junta Directiva de Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA) 2021-2022. La actual directora general de Grass Roots continuará como Presidenta para 2021. Estará acompañada por Carlos Lorenzo, CEO de Duo Emotion Brand, que asume la Vicepresidencia.

Por otro lado, Andrés Virto, director de Madison, pasará a ocupar la Vicepresidencia a una vocalía, siguiendo muy implicado en la asociación. La Junta Directiva está formada por doce personas, donde se mantienen diez de la Junta Directiva anterior, incorporándose Rudolf Rannegger, Deputy General Manager de MCI Spain, y César González, CEO de Somos Brand Experience Firm.

Este año invertiremos en reforzar la estrategia de comunicación global de AEVEA (medios, web, RR.SS.) y en ampliar la labor de asesoramiento técnico a los socios. Se incidirá en acciones donde AEVEA se posicione como voz de la industria ante los clientes y se pondrá el foco en las personas, empleados y profesionales de la industria a través de formación, bolsa de trabajo y ampliando el paraguas para pertenecer a AEVEA“, expone Mar García.

2020 ha sido un año realmente complicado para la industria de eventos. A pesar de ello, Mar García ha llevado a la asociación a la cifra de socios más alta hasta la fecha. Se ha llegado a nuevos territorios, como Córdoba, Badajoz y Málaga, y se ha reforzado la representación en Vitoria, Barcelona y Madrid.