Mariah Carey da un simpático giro patatero al clásico “All I Want for Christmas” en este spot

Car

Mariah Carey da un simpático giro patatero al clásico “All I Want for Christmas” en este spot

La Navidad ya brilla en el horizonte, y en poco tiempo seguro estaremos todos tarareando una de la canciones navideñas más tradicionales, como es All I Want for Christmas, de Mariah Carey.

Sin embargo, en un nuevo y divertido spot estrenado en Reino Unido por la marca de patatas fritas Walkers, los deseos navideños de Mariah Carey son mucho más mundanos.

En el spot, realizado por la agencia AMV BBDO, la cantante filma un videoclip de All I Want for Christmas y durante un descanso, haciendo honor a su fama de diva, Carey se enzarza en un pelea con un elfo con el último objetivo de echar el guante a una bolsa de Walkers de sabor “Pigs in Blankets”. Finalmente la cantante deja K.O. a su adversario con sus fenomenales agudos.

El spot, de  60 segundos de duración, se estrenó este fin de semana en Twitter e hizo su debut televisivo en la final de X Factor. Ha sido dirigido por el director de videoclips Joseph Khan, que ha trabajado previamente con Carey y también con artistas de la altura de Lady Gaga y Britney Spears.

Carey aparecerá en el packaging promocional de Walkers hasta que llegue la Navidad y será asimismo protagonista de una promoción que brinda a los consumidores la oportunidad de ganar todo aquello que quieren por Navidad.

Los participantes del concurso que se viene podrán ganar premios cada hora y tales premios serán de los más variopintos, desde las videoconsolas a los auriculares de diseño pasando por el dinero en metálico y los calcetines festivos ideales para lucir en Navidad.