Mercedes-Benz saca partido a su amplio alcance en las redes sociales para arrollar al coronavirus

Mb3

Mercedes-Benz saca partido a su amplio alcance en las redes sociales para arrollar al coronavirus

El grupo automovilístico de automoción Daimler y su filial Mercedes-Benz alistan un importante aporte en la batalla contra el coronavirus utilizando su amplio alcance en los social media para suministrar información de fuentes fidedignas sobre el COVID-19 y apoyar así a las organizaciones con el foco puesto en la salud.

En sus posts en las redes sociales, Mercedes-Benz insta a sus clientes a enarbolar la bandera de la solidaridad, la perseverancia y la necesaria distancia social para afrontar el COVID-19.

Proporcionamos a nuestros más de 50 millones de ‘followers’ consejos sobre temas como la higiene, el comportamiento responsable y la especial atención que hay que procurar a los grupos de riesgo y a los enfermos“, declara Bettina Fetzer, directora de Marketing de Mercedes-Benz. “Compartimos, además, información emitida por organizaciones de salud de reconocido prestigio“, añade.

Asimismo, Mercedes-Benz está dedicando los espacios publicitarios comprados antes de que se desencadenara la crisis del coronavirus (spots en televisión, por ejemplo) a hacer llegar mensajes a los ciudadanos para que permanezcan en casa y agradecer su trabajo a los servicios sanitarios, de vital importancia para contener la actual emergencia sanitaria.