Mountain Dew lanza latas de refresco inspiradas en Juego de Tronos

Got

Mountain Dew lanza latas de refresco inspiradas en Juego de Tronos

A pocas semanas de que se estrene la octava y última temporada de la famosa serie de HBO, Mountain Dew, la marca de refrescos estadounidense, ha lanzado unas latas de edición limitada centradas en el personaje de Arya Stark, interpretado por Maisie Williams.

El diseño de la lata es blanco y liso pero, cuando se enfría, aparecen en ella varios nombres. Y sí, se trata de los nombres que se encuentran en la “lista de muertes” de la pequeña de la familia Stark.

La campaña de Mountain Dew se ha centrado en redes sociales y ha dado a los fans de la serie la posibilidad de hacerse con una lata publicando en Twitter bajo los hasthags #ACanHasNoName y #ForTheThrone lo que sacrificarían para conseguirla.

Para los fans que se encontraban en Nueva York y Los Ángeles, la marca ha lanzado otra atractiva acción. En esta ocasión los participantes debían encontrar “Masters of Coin” y conseguir monedas especiales que podían utilizarse en una máquina expendedora que dispensaba la lata de edición limitada.

Además de Mountain Dew, otras marcas han aprovechado también el tirón de Juego de Tronos para incluir alguna acción en su estrategia. Budweiser lanzó un anuncio durante la Super Bowl que mostraba un torneo medieval basado en la serie y sus personajes. El anuncio fue una de las campañas estrella de la final de fútbol.