Nace la agencia Wunderman Thompson Puerto Rico con un enfoque basado en data

Nace la agencia Wunderman Thompson Puerto Rico con un enfoque basado en data

WPP anunció el lanzamiento, en San Juan, de Wunderman Thompson Puerto Rico, una nueva firma producto de la integración de la agencia de publicidad J. Walter Thompson y la empresa de negocio digital Wunderman para contribuir al crecimiento de los negocios de los clientes.

La firma estará integrada a la región de América Latina de Wunderman Thompson bajo la dirección del CEO Juan Pablo Jurado, quien comentó “Wunderman Thompson Puerto Rico va a estar enfocada en atraer nuevos negocios, desarrollar el mejor producto creativo, ejecutar estrategias basadas en data y apoyar en la transformación y crecimiento de nuestros clientes. Estamos convencidos de que Wunderman Thompson será el nuevo referente del mundo de las agencias en Puerto Rico”.

El equipo gerencial de Wunderman Thomson estará compuesto por Carlos Laureano, CEO; Auribel Chaar, VP Digital Marketing Innovation; Facundo Paglia, chief creative officer; Felipe Cabrera, VP Planning Director; y Andrés Porras, CFO. Jorge Rodríguez ha sido nombrado chairman de la oficina de Puerto Rico y estará a cargo de dirigir la transición del nuevo equipo gerencial a sus funciones.

Salimos en busca de un equipo que cuente con las experiencias y destrezas necesarias para que el nivel de talento, servicio y producto que nos ha distinguido se mantenga y mejore. Estamos integrando mentes experimentadas y a la vanguardia de las tendencias globales de hoy y del futuro“, informó Jorge Rodríguez.