“Nivel X” inspira la nueva campaña digital de Movistar

Niv

“Nivel X” inspira la nueva campaña digital de Movistar

Movistar presenta su nueva campaña digital inspirada en Nivel X. Su objetivo es desarrollar propuestas relevantes para el público joven, por lo que se tratarán diversos temas relacionados con tres ejes centrales: juegos para móviles y PC, smartphones y apps.

A lo largo de 6 episodios de 2 minutos cada uno, la campaña inspirada en el programa Nivel X que se trasmitió por la señal Magic Kids desde 1997 hasta el 2006, tocará por capítulo variados temas relacionados al mundo gamer. Además, por las redes sociales de Movistar circularán reducciones con el contenido de cada programa.

En esta nueva edición, el contenido de los diferentes capítulos de Nivel X estará relacionado tanto al mundo gamer (como League of legends o Real Football 2019), así como también todo lo relacionado a smartphones y aplicaciones para móviles y PC.

Nivel X apunta a impactar desde lo “emotivo/nostálgico” a aquellos espectadores de entre 25 a 35 años que tuvieron la oportunidad de ver el programa por la señal de cable y, por otro lado, busca llegar a los nuevos gamers que también puedan disfrutar del contenido innovador de la campaña.

Movistar se suma a esta iniciativa para continuar afianzando su vínculo con los jóvenes y acercándose a ellos a través del gaming, pasatiempo que todos los días toma más protagonismo en sus vidas y con los cuales se ven cada vez más familiarizados e identificados”, comentan desde Movistar.