“Pans Experience” es la nueva propuesta de Pans & Company: dos mitades, doble sabor

Pan4

“Pans Experience” es la nueva propuesta de Pans & Company: dos mitades, doble sabor

Pans & Company, marca emblemática del grupo Eat Out, ha lanzado “Pans Experience”, un exclusivo y vanguardista concepto que permite escoger dos mitades diferentes de cualquiera de sus bocadillos.

El lanzamiento “Pans Experience” incluye un packaging especial: Una caja con un diseño personalizado que divide su interior en dos mitades para evitar el cruce de ingredientes, y hacer que el consumidor pueda disfrutar de todo el sabor de cada bocadillo por separado.

Con Pans Experience ofrecemos un concepto único para los consumidores más exigentes, adaptándonos a las necesidades de los que muchas veces no saben o no quieren elegir solo un tipo de bocadillo. Ahora en Pans&Company nuestros clientes pueden sentirse libres, porque sí, pueden elegir. Sin duda, una apuesta por la calidad e innovación constante, principales señas de identidad con las que nos consolidamos como líder en el sector de la bocadillería en España”, afirman desde Pans&Company.

Para dar a conocer Pans Experience, la enseña ha puesto en marcha una potente campaña de comunicación digital a través de originales vídeos y promociones exclusivas.

Así, ha recurrido a divertidas video-cápsulas, que desde el 3 de julio difunde en Facebook, Instagram y Youtube, y que simulan una cámara oculta en la que se evidencia la duda de dos consumidores a la hora de elegir bocadillo y cómo Pans Experience les permite liberar sus dos “yo´s” y escoger dos mitades distintas. El Doctor Panetti, como experto en bocadillos, les ayuda a encontrar la mejor combinación para ellos.

Las agencias Be Agency y Llopart&Ramo han llevado adelante el proyecto, tanto el desarrollo y la planificación como el contenido audiovisual para redes sociales y punto de venta. Por su parte, Arena Media ha sido la agencia de medios responsable de la campaña digital, y Peidró Comunicación de comunicación y relaciones públicas.

Por si fuera poco, Pan&Company ha anunciado el lanzamiento de nuevas recetas en sus gamas Wellness, Premium y complementos. En consecuencia, ha introducido en su carta un nuevo bocadillo: Salmón Guacamole, una receta Wellness, y renovado la Ensalada de Quinoa. En la gama Premium recupera su ya conocido y exitoso bocadillo Pulled Pork BBQ, y ha mejorado la calidad de sus Nuggets, que tendrán un rebozado más crujiente y sabroso. Completa su carta con el postre estrella del verano, los helados. El Soft, el Twist o el Swing son algunas de las refrescantes opciones propuestas.