Perrier tienta a La Mona Lisa en su campaña “Go For The Extraordinaire”

Mn

Perrier tienta a La Mona Lisa en su campaña “Go For The Extraordinaire”

Perrier, la marca francesa de agua, ha lanzado una campaña global con la agencia Rosapark que, bajo el claim Go For The Extraordinaire, invita a salir de la zona de confort y buscar lo extraordinario.

La pieza es una producción cinematográfica de alto nivel que muestra la experiencia que vive La Mona Lisa al salir de su cuadro. Se trata de un cortometraje dirigido por el ya experimentado colaborador de la marca, Manu Cossu.

El spot arranca con decenas de visitantes que se acercan al museo para fotografiar el cuadro de Da Vinci, al mismo tiempo que presenta una nueva botella Perrier. Es precisamente esa botella la que hace que La Gioconda salga del cuadro y comience con su búsqueda de lo extraordinario, que incluye descubrir nuevas formas de arte propias del siglo XXI.

La canción Caravan, de Duke Ellington, pone el ritmo al spot. Perrier busca así acercarse al público más joven y volver a constituirse como un icono de la cultura pop.

La campaña estará presente en televisión, redes sociales y digital, con formatos adaptados a cada medio (110’’, 30’’, 20’’, 10’’, 6’’). Además, el film irá acompañada de formatos de 15″ centrados en la gama de productos de agua Perrier. Por último, Charlotte Rutherford plasmará el concepto reflejado en el anuncio con una serie de fotografías.