Saturnino Izquierdo es el nuevo VP Ejecutivo para América Latina de McCann Health

Saturnino Izquierdo es el nuevo VP Ejecutivo para América Latina de McCann Health

Saturnino Izquierdo asumirá como VP Ejecutivo para América Latina de McCann Health. A raíz de su nuevo rol, Saturnino será miembro del Equipo de Líderes Mundiales. Anteriormente se desempeñaba como EVP Chief of Growth de McCann Health en América Latina en la unidad global de clientes. Tiene más de 20 años en liderazgo global y experiencia exitosa en gestión empresarial.

La nueva posición de Saturnino demuestra el compromiso de McCann Health con Brasil y la región Latinoamericana y rectifica el objetivo de la compañía de dar un rol mundial a nuestra operación de Brasil”, declaró John Cahill, CEO global de McCann Health.

Desde que se unió a la agencia hace cuatro años atrás, ayudó a McCann Health a convertirse en la agencia de salud más grande en Brasil y en la región. Recientemente McCann Health recibió su primer Leon en Health en Cannes y actualmente es finalista en los Effie LatAm.

Estoy contento de asumir esta responsabilidad en la región. Creo firmemente en la gente, en valores sólidos y en la innovación e ir hacia adelante ofreciendo una propuesta integradora y más amplia a todos nuestros clientes aquí”, expresó Saturnino Izquierdo.